Esposo de bioquímica asesinada aprehendido para averiguaciones 

La Fiscalía ordenó la aprehensión de Guillermo Segovia, esposo de la profesional asesinada por sicarios este amanecer en pleno centro de San Pedro del Paraná. El mismo no está imputado.

Según la investigación, la víctima y su esposo se encontraban caminando como habitualmente lo hacen, cuando al llegar en la parte trasera del Colegio Caacupe, supuestamente dos sicarios se acercaron a bordo de una motocicleta y efectuaron 6 disparos contra la misma.

Posteriormente, Segovia fue hasta la vivienda de ambos para retirar su camioneta y venir a auxiliar a la esposa. Esta fue trasladada hasta el Hospital de San Pedro del Paraná y luego al de Coronel Bogado donde finalmente falleció.

Fuentes oficiales afirmaron a En Línea que la aprehensión se dio porque Segovia es el único testigo presencial del crimen que fue efectuado en un lugar donde no hay cámaras de seguridad. Lo que sí llamó la atención fue que supuestamente se habló de que el ataque fue por atrás cuando los proyectiles tienen orificio de entrada en el frente.

Horas después se realizó un allanamiento en la vivienda en búsqueda de un arma que supuestamente tiene las mismas características del utilizado en el homicidio. Ante estos datos no se puede descartar ninguna hipótesis.

Personal de Criminalística, Investigaciones y del Ministerio Público se encuentran recabando más datos en búsqueda de pistas de los autores del crimen.

 

%d