Era pastor, pero se alejó, olvidó el sétimo mandamiento y asaltó una tienda en Ciudad del Este

Eliseo Duarte Villalba, de 20 años, fungía de seudopastor evangélico de una secta religiosa. Sin embargo, en sus ratos libres no oraba, más bien se dedicaba a perpetrar asaltos en Ciudad del Este. El pastorcillo mentiroso también tiene antecedentes por robo agravado en el 2018 y violencia familiar en el 2021. Se presume que embaucaba a los feligreses.

El hombre sindicado de perpetrar un robo agravado en el local Carlos Cell de Ciudad del Este, el martes en horas de la tarde, mediante cámaras de circuito cerrado fue reconocido y mediante ello fue capturado ayer en horas de la mañana por agentes del Departamento de Investigaciones de Delitos de la Policía Nacional.

Los agentes llegaron al sospechoso mediante una tarea investigativa y técnica, con comparaciones fotográficas y el circuito del local asaltado y efectivamente se trataba del mismo sujeto, por la vestimenta y la contextura física. Duarte Villalba junto a un cómplice supuestamente se alzó con G. 20.000.000, notebooks y celulares tras el robo en el barrio Don Bosco.

La detención de Duarte Villalba se produjo cerca de las 11:30 del jueves 10 de marzo en una calle vecinal del barrio Conavi Tabacalera de la ciudad de Hernandarias. Este habría perpetrado el asalto irrumpiendo en el local comercial y frente a una pareja y los dos hijos pequeños del propietario actuaron de forma violenta y portando un arma de fuego, lograron alzarse con el caudal y con otros objetos de valor.

Tras realizar el importante robo, el pastor y su acompañante huyeron rápidamente del lugar a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, de color azul, sin chapa. Ahora el detenido queda a cargo del fiscal Sergio Villalba y se sigue buscando a su cómplice.

A %d blogueros les gusta esto: