Entró por el techo, ya no pudo salir y se quedó a dormir dentro del local

Un supuesto ladrón entró por el techo de un local comercial. Como no pudo salir, decidió quedarse a dormir, pero fue sorprendido por la propietaria de la tienda. Ocurrió en un barrio de la ciudad de Encarnación.

Un caso muy peculiar de aparente robo se registró en el barrio San Pedro de Encarnación, cuando la dueña de una tienda de ropas fue a su comercio para iniciar una jornada de trabajo más, pero se encontró con un supuesto ladrón durmiendo en su local.

El joven fue identificado como Armando David Guerrero, de 19 años.

De acuerdo con el personal interviniente, Guerrero ingresó por el techo del local con el supuesto propósito de robar mercaderías del sitio, pero ya no pudo salir y decidió pasar la noche en el negocio.

Ante la situación, la dueña de la tienda, identificada como Analía Fernández, avisó a la Policía y el joven fue detenido.

Guerrero, quien posee antecedentes por hechos similares, se encuentra a disposición de la Fiscalía. “Quise abrir el local y me percaté de que el techo estaba abierto. Miré y encontré al joven durmiendo. Me llevé un susto”, relató la víctima. Uh

 

%d