Ocurrió en un establecimiento de Vakay km 15 donde dos hombres fuertemente armados irrumpieron para cometer el crimen. Resultó víctima Mariane Kolasinski a quien despojaron de su camioneta.
La víctima manifestó que se encontraba en el lugar alimentando a sus animales y cuando se disponía a cerrar el portón principal fue sorprendida por los sindicados quienes llegaron al lugar de espaldas a la misma, tapándole la boca y manteniéndola en todo momento boca abajo.
Posteriormente la alzaron en su camioneta y exigieron la entrega de dinero en efectivo alegando la víctima que no tenía lo solicitado, los malvivientes arrancaron el vehículo y se dirigieron con la víctima hacia Vacay km 20, durante el trayecto se percataron que dejaron su revólver en el lugar del hecho por lo que regresaron y una vez recuperado el arma nuevamente se dirigieron hacia Fordi km 15 donde descendieron a la denunciante en medio de un yerbal, dejándola en el lugar maniatada y vendada de ojos y boca, para darse a la fuga a bordo de su vehículo con paradero desconocido.