A dos semanas de la Comilona por la salud los aportes siguen llegando para el Consejo local y la recaudación ya supera los Gs 63.000.000, así informó el Intendente Nelson Alvarez Vera.
La plaza Epifanio Méndez Fleitas fue el escenario de actividad benéfica que unió a todo el distrito para el fortalecimiento del servicio de salud pública en el municipio.
Con un rotundo éxito se llevó a cabo la comilona a favor del Hospital Distrital de San Pedro del Paraná que se realizó a un par de semanas atrás en este municipio.
Un calor extremo durante todo el día y la crisis ocasionada por la pandemia, no fueron impedimentos para que prácticamente toda la ciudadanía participe de esta actividad que traerá grandes beneficios a favor de la salud pública del municipio.
Toda la recaudación será destinada a este centro asistencial y permitirá la incorporación de más profesionales de blanco, además de mejorar e implementar numerosos servicios a la comunidad.
El Intendente Municipal volvió a agradecer el acompañamiento de la ciudadanía en general en esta actividad y se comprometió a seguir trabajando para que el Hospital Distrital mejore cada vez más en todos sus servicios.
Cabe recordar que la Gobernación de Itapúa acompañó la actividad con una donación de Gs. 5.000.000 como así también el Intendente de Carmen del Paraná Germán Gneiting Rodríguez con la donación de una vaca para el asado a la estaca que se disgustó en la jornada.
Alvarez enfatizó que durante su gestión se estarán ejecutando importantes inversiones a favor de la salud pública de su distrito principalmente para la atención de la población más vulnerable.