Diputado destaca mejoramiento vial en zonas productivas del nordeste de Itapúa 

 

Las rutas asfaltadas en Edelira, Itapúa Poty, Cap. Meza, Natalio y Ma. Auxiliadora que garantiza el traslado de productos todos los días del año a la principales industrias del departamento.

El Diputado Colym Soroka, destacó el mejoramiento vial en el nordeste del departamento de Itapúa a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, lo hizo durante la visita del Vicepresidente Hugo Velázquez semanas atrás en una gira por Itapúa.

Soroka destacó el acompañamiento al sector productivo y las garantías a la propiedad privada en una de las zonas más productivas del país. Así también, criticó a quienes cuestionan de que supuestamente el Gobierno Nacional se ha olvidado de las Colonias Unidas siendo que la mayor cantidad de productores se encuentran afincadas en los distritos que recibieron las mencionadas inversiones.

Aún así, reconoció que aún faltan muchas cosas por hacer en Itapúa e invitó a todos los sectores a seguir trabajando por la transformación del departamento.

En total son más de 200 km de asfalto construidos en el departamento de Itapúa durante este periodo de gobierno, principalmente en el nordeste del departamento.

 

A %d blogueros les gusta esto: