En el CAH 39% de los proyectos financiados corresponden a mujeres emprendedoras

El Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) cuenta con líneas de créditos para mujeres emprendedoras y al cierre del año pasado este segmento alcanzó el 39% de créditos otorgados con una morosidad cercana al 0%.


Las grandes protagonistas del periodo 2021,sin duda alguna, son las mujeres emprendedoras y trabajadoras quienes ven florecer con éxito sus actividades en diferentes ámbitos como: artesanía, producción de alimentos, olería, vivero, agricultura, cría de animales, entre otras. Cada vez son más las mujeres que se suman al CAH para obtener crédito que las apoya para invertir en sus proyectos.
Esto representa un verdadero crecimiento ya que evidentemente va en aumento el número de prestatarias. Queremos ayudar a más mujeres a que puedan salir adelante, principalmente a las que se encuentran en situación de vulnerabilidad, madres solteras y jefas de hogar. Nosotros tenemos resultados muy positivos con ellas, ya que ellas tienen muy baja tasa de morosidad con respecto a los pagos de sus préstamos», aseguró.CAH cuenta con créditos para financiar proyectos de mujeres emprendedoras .

A %d blogueros les gusta esto: