“El pueblo quiere soluciones al hambre y la salud, no escuchar ataques”, dice Peña

“Esta batalla no se discute en el Twitter, en las redes sociales, esta batalla es con el pueblo en la cancha, en la calle, en el pueblo que está necesitado, un pueblo que no quiere escuchar los ataques, el pueblo quiere soluciones para el hambre, para el problema de la salud, esa es nuestra responsabilidad”, expresó Santiago Peña este viernes en Paso Yobái, Guairá.

Anunció que se ocupará de la pobreza, la inseguridad y la falta de empleo, que son los aspectos que realmente importan para la gente.

En relación al oficialismo colorado, hoy ocupado por Añetete/Fuerza Republicana, aseguró que sus referentes hoy los atacan porque no pueden ganarle a Honor Colorado a través del voto popular.

“Porque saben que no tienen el cariño y el afecto de la gente, porque no les sirvió de nada llegar al poder, simplemente para enriquecerse ellos y ver al pueblo empobrecerse”, opinó el precandidato.

El discurso formó parte de la gira por Guairá, que continuará este fin de semana por otras ciudades de este departamento.
Hoy.

A %d blogueros les gusta esto: