Dos trabajadores desaparecen en un silo de Minga Guazú

A estas horas de este jueves, siguen buscando dentro de los depósitos de almacenamiento de una empresa de Minga Guazu, departamento de Alto Paraná, a dos trabajadores que habrían caído en forma accidental. Se trata de la firma Ovetril, que está ubicada en el km 22 de la Ruta Py02.

De acuerdo a los primeros reportes, los trabajadores habrían quedado atrapados dentro del depósito de soja, en medio de los miles de kilos de semilla.

La dotación de Bomberos Voluntarios K122 de Minga Guazú intenta encontrarlos y sacarlos del silo, pero hasta el momento la tarea resulta infructuosa. En lo que respecta a la identidad de los empleados, aún no fueron dadas a conocer.

El subjefe de la Comisaría de Minga Guazu, oficial inspector David Mendoza, dijo que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios recibió la alarma a las 14:20 y que desde ese momento se inició la búsqueda de los dos trabajadores. Agregó que la misma prosigue hasta ahora.

Mencionó que se trata de una fosa de unos 11 metros de profundidad aproximadamente, llena de soja, donde se encuentran los trabajadores. Precisó que existe una sola entrada y salida del lugar.

Mendoza dijo que tienen las identidades de las personas atrapadas, pero aclaró que no las darán a conocer hasta que culmine el procedimiento y la empresa confirme de quienes se trata.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: