Detienen a presunto asaltante y su cómplice tras atraco en San Pedro del Paraná

 

 

Fueron detenidos dos sujetos en cuyo poder se hallaron objetos robados a repartidores que estaban trabajando en la Colonia San Roque de este distrito. Uno de ellos es el acompañante del conductor quien es presunto cómplice del asaltante.

 

Se trata de un adolescente de 16 años y Cristian Medina Sotelo, ambos domiciliados en San Pedro del Paraná. Del poder de los mismos se recuperó un celular y Gs. 2.300.000. Resultó víctima Ivan López Trinidad, quien se encontraba como acompañante del camión asaltado.

 

Vecinos advirtieron al personal policial donde dialogaron con la víctima quien manifestó que se encontraban haciendo reparto, momento en que fueron interceptados por una persona de género masculino a bordo de una motocicleta,  con un arma de fuego en mano, intimandoles a que entreguen sus pertenencias.

 

En prosecución a la investigación realizaron rastrillaje por la zona, donde visualizaron a una persona de género masculino, donde este al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, iniciándose  una persecución y  en una zona boscosa, logrando así la aprehensión del menor quien manifestó que el acompañante del camión era su cómplice por lo que se procedió a su detención.

 

A %d blogueros les gusta esto: