Denuncian sup. irregularidades en llamado a audiencia pública en José Leandro Oviedo 

 

La Intendente Del Pilar Vázquez habría hecho a su medida la audiencia sup. para evitar varios cuestionamientos planteados por la ciudadanía que quedan con más dudas que aclaraciones según manifestaciones.

 

Desde la convocatoria extemporánea, la falta de material impreso y de documentación respaldatoria en un pequeño material audiovisual, son algunos de los cuestionamientos realizados por un importante sector ciudadano en la rendición de cuentas públicas de la Municipalidad.

 

Los concejales María Gabriela Baez y Epifanio Morel son dos de los ediles que denunciaron los puntos citados, exigiendo a la Jefa Comunal mayor transparencia en una cuestión bastante delicada como lo es los recursos de la ciudadanía.

 

Así también representantes de organizaciones y vecinos cuestionaron el hecho de que sup. no se cumplió con lo exigido para una rendición de cuentas municipales.

 

Ante esta situación se estará analizando varios ítems ya que se desconoce en qué se invirtieron los recursos municipales durante esta pandemia.

 

A %d blogueros les gusta esto: