Un conductor de aplicativos Uber y Bolt fue asesinado a puñaladas y su cuerpo arrojado a un descampado, a unos 2.500 metros de la Ruta PY02, lado Acaray, asentamiento 6 de Enero, de este municipio. La primera hipótesis que maneja la policía es que se trataría de un asalto.
Según reporte de la Policía tuvieron conocimiento del hecho a través de lugareños que llamaron al sistema 911 indicando que un cadáver había sido arrojado en un descampado de la zona. La víctima fue identificada como Francisco Ortiz Peña de 22 años, quien acusó tres puñaladas, en el pecho y tórax.
Trabajadores de los aplicativos móviles de transporte Uber y Bolt llegaron hasta el lugar confirmando de que el cuerpo encontrado se trata de su compañero de trabajo, con quien tuvieron el último contacto en la noche de sábado, aproximadamente a las 23:00 y que luego ya no supieron nada de él.
El joven fue hallado con la ropa puesta, no así sus documentos personales, por lo que se tuvo que recurrir al sistema de huellas dactilares para su identificación. Tampoco fue hallado su automóvil, por lo que la sospecha inicial es que se trataría de un asalto.
Intervinieron en el lugar agentes de Criminalística e Investigaciones de la Policía Nacional para el levantamiento de evidencias y el procedimiento de rigor. El caso fue comunicado al fiscal de turno, Osvaldo Zaracho.