Cifra de fallecidos en accidente en Santaní se eleva a ocho

La Policía Nacional elevó a ocho la cifra de fallecidos tras el accidente de tránsito registrado este viernes en Santaní. Entre las víctimas fatales se encuentran una niña de seis años y dos bebas. Una cuarta niña está con diagnóstico reservado.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 12:30 de este viernes, sobre la ruta PY03, en la zona conocida como Santa Ana, de la localidad de San Estanislao, luego de que la furgoneta en la que viajaban estas personas haya volcado, tras la explosión de una rueda.

En el lugar perdieron la vida cuatro personas y los heridos fueron llevados al hospital más cercano. Posteriormente, los heridos de gravedad fueron trasladados a la capital del país, donde se constató el deceso de otras cuatro personas, entre ellas una niña de seis años y dos bebas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Romualda González, Leticia Noemí González Garay, Luz Paola González Garay, Raquel Aguayo Zorrilla, Estanislao González y las niñas, María Beatriz López, de 6 años, Mía Nicol González Garay, de 1 año y 6 meses, y Denise Aramí Aguayo Zorrilla, de 1 año y 3 meses.

El último en fallecer fue Estanislao González, de 65 años, según informó a Última Hora el oficial inspector Daniel Heredia.

Asimismo, indicó que una cuarta niña de 8 años se encuentra con diagnóstico reservado, tras haber sido intubada para su traslado a la capital del país.

Los otros heridos son Arnaldo Noguera Guillén, de 43 años, Telma Garay González, de 52 años, y Yeni Carolina López Aguayo, de 23 años.

El lugar donde se produjo el accidente tiene varias curvas, pero la capa asfáltica se encuentra en buenas condiciones.

A %d blogueros les gusta esto: