Cierra febrero con la histórica reivindicación hacia los derechos de la mujer en C. A. Lopez

Con la creación de la Oficina de la Primera Dama y la Secretaria de la Mujer, la Municipalidad de Carlos Antonio López cierra el mes de febrero con la histórica reivindicación de los derechos de la mujer en este distrito.

Dentro del plan de innovación y fortalecimiento institucional, la administración municipal de David Cubas creó ambas dependencias para acompañar y servir a las mujeres del distrito.
La Oficina de la Primera Dama se encuentra a cargo de la señora Cinthia Molinas, mientras que la Secretaría de la Mujer a cargo de la Presidente de la Junta Municipal, Abh. Laura Imas.
Se trata de oficinas ad honorem que ya están en funcionamiento y que tiene como primera tarea crear comités de mujeres, acompañar y fortalecer a las existentes entre otras atenciones.
En el mes de la mujer paraguaya, se realizaron varias actividades como capacitaciones a los miembros de los comités, además se atenderá y escuchará sus inquietudes.
Ambas oficinas tienen planeado la realización de varias actividades durante todo el año, principalmente en los sectores más vulnerables del municipio.

A %d blogueros les gusta esto: