CDE: Imputan a joven que habría apuñalado a estudiante para robarle el celular

 

 

La agente fiscal Carolina Rosa Gadea presentó imputación por tentativa de homicidio doloso contra un joven que habría apuñalado a un adolescente para robarle supuestamente su teléfono celular. Se trata de Francisco Torales Aguiar (23), quien se encuentra recluido en la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado de Garantías.

 

El ataque criminal se produjo este 22 de agosto, a las 07:05 horas, sobre una calle sin denominación del barrio Fátima de Ciudad del Este, resultando víctima Alex Manuel Silvero Ramírez (17). El citado se dirigía con dirección al colegio Fe y Alegría cuando fue atacado por el presunto delincuente, quien portaba un cuchillo de cocina de 20 centímetros aproximadamente.

 

El estudiante comenzó a correr, pero se tropezó y cayó, luego forcejeó con el sindicado y se resistió a la entrega de su pertenencia. En esa circunstancia, Silvero Ramírez sufrió varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo y finalmente fue despojado del celular.

 

Torales Aguiar, tras cometer el hecho, escapó del lugar. A su vez, el herido fue auxiliado por vecinos y trasladado de urgencia al hospital de Emergencias Médicas de la capital del Alto Paraná, donde recibió la atención correspondiente.

 

En prosecución de las tareas investigativas, a las 11:15 horas, agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional detuvieron al presunto autor del atentado. El mismo estaba oculto en un gallinero ubicado en las inmediaciones de un arroyo, en el mismo barrio donde ocurrió el hecho.

 

De su poder se recuperó el artefacto robado y también se requisó el cuchillo utilizado para la tentativa de homicidio, según el reporte policial. Al considerar los elementos de sospecha, la fiscal Carolina Gadea decidió la imputación del sospechoso y al mismo tiempo solicitó su prisión preventiva.

A %d blogueros les gusta esto: