Carmen del Pná: Asfaltado y otras obras viales fueron pedidos prioritarios al MOPC

Asfaltar el camino empedrado a Yacarey, calles del casco urbano y la intervención constante de los caminos vecinales para garantizar la viabilidad, fueron algunos de los pedidos prioritarios realizado por el Intendente Municipal Germancito Gneiting al Ministro Arnoldo Wiens.


La visita del Secretario de Estado sirvió para que se realicen importantes pedidos que favorecerán al desarrollo de Carmen del Paraná como municipio.
El Jefe Comunal indicó que entre sus pedidos se destaca la construcción de pavimento asfáltico sobre empedrado en la compañía Yacarey, lo mismo en algunas calles de la ciudad y la reparación y mantenimiento de caminos vecinales, ya que Carmen del Paraná se caracteriza por su producción agropecuaria.
Al mismo tiempo se buscará fortalecer vinculos entre la Municipalidad de Carmen del Paraná y el Ministerio de Obras Públicas para la ejecución de proyectos que contribuyan al desarrollo turístico del distrito como una de las principales alternativas de ingreso económico para sus pobladores

A %d blogueros les gusta esto: