Capacitación y asesoramiento técnico a prestadores de servicios turísticos en Yatytay 

La actividad propiciada por la Secretaría Nacional de Turismo y la Municipalidad local, consistió en charlas de asesoramiento técnico sobre el manejo de su Posada Turística y del Salto del Tembey, principal atractivo de este distrito y uno de los más concurridos del departamento de Itapúa.

Participaron del evento representando a la Gobernación de Itapúa, la señora Verónica Stéfani Secretaria de Turismo y el Lic. Christian Miño de la Secretaría de Ambiente, quienes dictaron una charla y brindaron asesoramiento sobre aspectos turísticos y ambientales para el mejor aprovechamiento del recurso y con ello incrementar los beneficios que el turismo puede ofrecer al desarrollo sustentable.
Tomaron parte igualmente de la jornada de trabajo la Mgter. Lorena Escobar Directora Regional de la SENATUR y comitiva; la Lic. Andrea Garcete Secretaria Municipal de Turismo; la Lic. Ismelda Gómez de la Secretaría de la Juventud y los responsables del Salto Tembey  don Víctor Gaona y su auxiliar Sergio Agüero junto al grupo de colaboradores.

A %d blogueros les gusta esto: