Caapucú: Incendio arrasa con estancias y deja centenares de animales muertos

El comisario César Lara, director de Policía de Misiones, informó a Última Hora que el incendio de pastizal se inició el martes pasado y continúa hasta este jueves en la zona de Montiel Potrero, ciudad de Caapucú, Departamento de Paraguarí, en el límite con Villa Florida, Departamento de Misiones.

Según el informe de la Subcomisaría 4ª San Cristóbal, el fuego afectó a varias estancias, entre ellas Mira Flores, Tacuarita, 7 Palmas, Plater y otras ubicadas en la compañía Aguaray.

Los agentes de la Policía Nacional se constituyeron en el sitio en donde constataron que en varias de las estancias la quema de pastizal ocasionó cuantiosos daños en los bienes materiales y la pérdida de más de 200 animales.

Varios animales murieron en el incendio que ya afectó a varias estancias.

Bomberos voluntarios y los empleados de las estancias se encuentran trabajando en la zona y hasta el momento no se registran víctimas humanas.

Propietarios de dos establecimientos ya formularon denuncias en la sede de la Comisaría 1ª San Juan, por los daños ocasionados por el fuego, que ya fueron remitidas al Ministerio Público.

A %d blogueros les gusta esto: