Efectivos del departamento de Investigaciones procedieron a la detención de Ruben Dario Maciel, principal sospechoso del crimen que acabó con la vida de un hombre en el interior de un inquilinato.
El ahora detenido es oriundo de la ciudad de María Auxiliadora al igual que Gabriel Zarza, víctima de homicidio. Ambos vivían juntos en un inquilinato.
El sangriento hecho ocurrió la madrugada de ayer domingo, en el barrio Santa María de Encarnación, donde el detenido y la víctima habrían discutido. El occiso presentaba heridas de arma blanca cuando fue encontrado por vecinos del barrio.
La víctima fue asesinada con mucha violencia y hay signos de que luchó para defenderse. La Policía, tras realizar las averiguaciones y con los elementos investigados, lograron dar con la identidad del señalado y fue localizado, cuando éste, circulaba por un camino vecinal de Cambyreta informaron las autoridades.
De acuerdo al reporte de la Policía de Itapúa, el ahora detenido, al visualizar la presencia de los uniformados, corrió saltando un tejido de una vivienda y finalmente fue atrapado.