Efectivos de la Policía Nacional y delincuentes armados se enfrentaron a tiros en la noche del jueves en el barrio denominado Fracción Portal, de Minga Guazú, Alto Paraná. Los criminales abandonaron un rodado y lograron darse a la fuga.
De acuerdo con el informe policial, el grupo armado primeramente asaltó un camión transportador de mercaderías. Se trasladaban en dos vehículos, cuyas características fueron comunicadas por testigos, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.
Al tener el aviso sobre una camioneta Chevrolet Blazer y otra Fiat, personal de la Subcomisaría 52ª de Minga Guazú comenzó a realizar un patrullaje por la zona y rápidamente ubicó a los mencionados rodados a la altura del km 34 de la ruta PY02.
En ese momento se dio una persecución y enfrentamiento con intercambio de disparos con los ocupantes de ambos vehículos, quienes se vieron obligados a abandonar la camioneta Fiat en una zona boscosa.
Personal policial de Prevención y Seguridad, además de agentes tácticos y técnicos, se encuentran actualmente realizando rastrillaje en búsqueda de los supuestos autores, quienes se internaron en los matorrales.
El camión asaltado es un Scania, con semirremolque, que también fue abandonado en un sitio boscoso. Los uniformados encontraron a su conductor esposado. La víctima informó que los delincuentes se llevaron parte de las mercaderías.