Luego de que un ciudadano Encarnaceno haya denunciado ser víctima de supuesta sextorsión Agentes de la Oficina Regional de Antisecuestro de Itapúa se encuentran en un operativo en el Este del país.
El joven comentó que habría conocido a una mujer por medio de la red social instagram y que fueron hablando por esa plataforma hasta que se intercambiaron nrs de celulares y a través de WhatsApp intercambiaron algunas fotos íntimas.
Después de esto ya había recibido la llamada de un supuesto Comisario, del “Churero”, y hasta de supuestos periodistas y la persona detrás de todo exigió sumas importantes de dinero, por lo que la víctima habría llegado a girar en total hasta 15 millones de guaraníes, todo esto para que las fotos no se hagan públicas.
Luego de una tarea de investigación pudieron dar con el cerebro quien es una persona privada de libertad de nombre Osmar Darío González Caballeros y la que se encargaba de efectivizar los giros y hasta transferencias era su propia esposa Blanca Benítez en su propio local.