Amenaza de muerte: Ministro del Interior avisó a Cartes sobre intento de magnicidio

“Ápe, aviso de magnicidio en dos oportunidades, que me llevó a mi domicilio particular nada más y nada menos que el ministro actual del interior, él me llevó, noticia sensible: nde jukase, presidente, y le dije, manejo la información, pero me preocupa más otra cosa, estar en boca de una gente, de tan alto cargo, y senadores de nuestro partido también, que nos quiere sacar de la cancha, y pueden sacarnos, todos estamos expuestos a morir, pero si nos dejan vivo, les puedo asegurar, que este señor va a ser el próximo presidente de la ANR”, dijo Horacio Cartes durante un discurso en su visita al Guairá.

Respecto a su candidatura y al anuncio hecho por la Embajada de Estados Unidos, indicó que, a partir de ahora, su campaña va a cambiar, porque va a trabajar cinco veces más, de manera prudente y mesurada.

Indicó que el movimiento Honor Colorado demostró que cuando no se roba, sí se puede y que, si se habla de corrupción, pronto se sabrá quiénes son los corruptos, dónde y cómo roban.

Finalmente agradeció a la gente por el acompañamiento y la confianza y se comprometió a seguir trabajando y a dejar hasta la última gota de sudor por el partido.

Por su parte, el candidato a vicepresidente, Pedro Alliana, expresó su respaldo a Cartes y sostuvo que, para ser presidente de del Partido Colorado, se necesita carácter, afecto, compromiso y amor al partido y al Paraguay, condiciones que le atribuyó al exmandatario.

A %d blogueros les gusta esto: