Allanan e incautan mercaderías de procedencia dudosa en el Circuito Comercial de Encarnación 

Se llevaron a cabo allanamientos que estuvieron a cargo de la agente fiscal especializada de Delitos Informáticos, María del Carmen Palazón, en cumplimiento de una orden judicial a los efectos de verificar dos locales comerciales en busca de productos presumiblemente falsificados de marcas reconocidas.

En uno de los allanamientos, se incautaron prendas de vestir de marcas como Nike, Adidas y Puma, fue en un local comercial “Todo por 20 mil”.

En la segunda diligencia, se encontraron prendas presumiblemente falsificadas de las marcas Nike, Under, Crocs, Adidas, Puma, Tommy, entre otras, el local no tenía nombre.

En la oportunidad las autoridades señalan que se dio daño patrimonial al contrabando de aproximadamente G. 250.000.000. Todo lo confiscado fue llevado al Depósito del Ministerio Público de la ciudad de Encarnación.

El operativo fue un trabajo en conjunto entre el Ministerio Público y el departamento de Delitos Económicos de Itapúa, en base a la denuncia hecha por el estudio jurídico Cervieri Monsuarez.