Allanamiento en San Pedro del Pna dejó dos heridos personas detenidas

 

A tempranas horas de este martes, agentes de Investigaciones de la Policía Nacional realizaron el allanamiento de una vivienda en San Pedro del Paraná, dónde se produjo un enfrentamiento a tiros, resultando heridos un personal policial y uno de los dos detenidos. El operativo se realizó en prosecución a las investigaciones de una serie de robos agravados perpetrados en la zona.

El allanamiento se realizó en la vivienda de Reinaldo «Nalo» Cubilla, presunto líder de una banda de narcotraficantes, y quién estaría conformando un grupo criminal para perpetrar diversos hechos delictivos, quién se enfrentó a tiros con los uniformados, resultando herido con dos impactos de bala y detenido.

Asimismo, resultó herido en el antebrazo derecho el suboficial inspector Hildo Araujo. Ambos fueron derivados al Hospital Regional de Encarnación para la atención médica correspondiente.

Cubilla utilizó un revólver 9mm en el enfrentamiento, que fue incautado, al igual que una escopeta y algunos elementos que van a ser analizados. Asimismo, hubo otro detenido que se encontraba en una de las habitaciones de la vivienda allanada.

El ahora herido y detenido contaba con tres órdenes de captura por narcotráfico en Paraguay, por homicidio en grado de tentativa y una orden de extradición a la Argentina por transgresión a leyes de comercialización de sustancia. ID

A %d blogueros les gusta esto: