A Juventud le costó la clasificación a las semifinales del torneo, lo que parecía un resultado asegurado no fue así ya que el partido tuvo extenderse hasta los penales para pasar a la siguiente ronda.
Juventud de San Cosme derrotó por los penales a Atlético Central de Yatytay y es semifinalista de la etapa departamental de la Copa de Todos.
El cuadro sancosmeño había ganado en la ida 2-1 de visitante en Yatytay por lo que un empate le bastaba para pasar de ronda. Todo parecía tranquilo, ya que rápidamente el cuadro local conseguía un 2-0 con el que terminó la primera etapa.
Ya en el segundo tiempo Central reaccionó y ya casi al final del partido lo dio vuelta y los minutos terminaron con un 3-2 que obligaron a los penales. Allí Juventud fue más efectivo y el partido terminó 4-3 en la defensa por el título de campeón.
En semifinales tendrá una final anticipada, ante el Sportivo San Pedro de San Pedro del Paraná a quien ya había enfrentado en el torneo pasado. La otra semifinal se definirá entre el Verde Olivo y Juventud de Hohenau.