Agua en el Centro de Salud de C. A. Lopez: «Es digno de celebrar», afirma intendente

 

El Intendente Municipal David Cubas calificó al hecho como digno de un día de celebración. El mismo había sido portador del pedido de los responsables de la Unidad de Salud Familiar 307 – Centro de Salud del lugar, de la necesidad de contar en forma regular y permanente con el suministro del vital líquido para el normal funcionamiento de los servicios que brinda este nosocomio.

Con la favorable respuesta de la administración del señor Christian Brunaga, han iniciado los trabajos de excavación del pozo artesiano, el cual contará con un tanque elevado de 10.000 litros.

«Es un sueño hecho realidad. Damos las gracias a los funcionarios de salud quienes siempre se preocupan por el bienestar de los pobladores y también agradecemos de sobremanera al señor Gobernador de Itapúa por escuchar siempre nuestros pedidos y gestiones», señaló don Hernán David Cubas Miño, Intendente Municipal del distrito de Carlos Antonio López.

Por su parte el Gobernador Brunaga adelantó que sin perder tiempo el equipo seguirá excavando pozos en otras comunidades necesitadas del nordeste

De esta manera el servicio de salud pública del distrito no dependerá de una provisión externa de agua sino que contará con propio tanque, un hecho histórico para el municipio.

 

A %d blogueros les gusta esto: