Durante esta madrugada Roberto Carlos Luna González llegó al Hospital Regional de Encarnación con una herida punzocortante en la espalda y sin signos de vida, fue trasladado hasta el lugar por su hermano.
El hermano de la víctima de nombre Marcos David González de 42 años manifestó que los involucrados se encontraban en una vivienda compartiendo bebidas alcohólicas mientras la víctima se encontraba preparando «tortilla» para la cena. Interín en que se produjo una discusión entre ambos, momento en que Alfredo Ramón Luna González de 33 años se apoderó de un arma de fabricación casera provocándole una herida punzante a la altura de la espalda del lado derecho.
Posterior a ello personal policial de la comisaría 4° procedieron a la aprehensión del supuesto autor ya que también se encontraba en el nosocomio porque presentaba una herida en la cabeza. Se realizó la incautación de un arma involucrada en el hecho.
El médico forense determinó la causa de muerte por traumatismo penetrante de tórax por arma blanca.
El agente fiscal de la causa Edgar Villaverde dispuso que el cuerpo sin vida sea entregado a sus familiares y el supuesto autor sea derivado a la comisaría 101° del Barrio San Miguel, Cambyretá.