El diputado Colym Soroka admitió que le gustaría ser presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR). El legislador es una de las alternativas de Colorado Añetete en caso que el presidente Mario Abdo Benítez no acepte.
“Creo que ningún militante que no sueñe con ser presidente de la ANR. Desde muy joven fui seccionalero ¿A quién no le gustaría?”, manifestó este miércoles el legislador de Colorado Añetete en comunicación con la radio 1020 AM.
Sostuvo que a él le gustaría pugnar por la presidencia del Partido Colorado, pero que de momento el candidato de Colorado Añetete es el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien decidiría en marzo del próximo si se postula o no.
“Mi candidato también es el presidente Mario Abdo Benítez. Frente a cualquiera me animo a competir. El Partido Colorado es grande, pero el movimiento más lindo que tuvo fue Colorado Añetete”, agregó Soroka.
Hasta el momento el candidato confirmado para la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana es el expresidente de la República, Horacio Cartes, por el movimiento Honor Colorado. adn