En la semana, técnicos de la Secretaría de Obras de la Gobernación de Itapúa realizaron una inspección en el lugar donde se construirá el pavimento pétreo.
Si bien aún no se han dado detalles, el inicio de obras es inminente lo que dejará atrás años de aislamiento en la comunidad. Esta al igual que otras comunidades han sido prácticamente abandonadas por la Municipalidad de Coronel Bogado en lo que a trabajos viajes se refieren.
Vecinos de la compañía Curuñai de Coronel Bogado, se habían reunido con el Gobernador de Christian Brunaga para pedir entre otras cosas, la pavimentación del camino principal de esta comunidad eternamente postergada por las autoridades.
Ante esta situación y cansados de eternas promesas electorales, los afectados recurrieron a la Gobernación de Itapúa para buscar una solución a este problema de hace años que hoy es prácticamente una realidad.
Cabe recordar que la ausencia de la Municipalidad de Coronel Bogado en Curuñai no se limita solo en caminos en mal estado, sino también en otras obras de desarrollo postergadas eternamente.