Lo que la Fiscalía tiene claro es que la mujer fue ultimada de un golpe en la cabeza, lo que falta determinar es si se trata de un homicidio o feminicidio.
Se trata de Karen Gissel Bottger Melgarejo, de 28 años, domiciliada en el barrio San Isidro de Encarnación, quien fue encontrada sin vida a orillas del arroyo Kuri‘y, en el barrio 1° de Mayo de Cambyretá.
El cuerpo fue hallado en la mañana del pasado jueves por un hombre identificado como Arnaldo Wasmuth, un tractorista que pasaba por el lugar, quien inmediatamente alertó a las autoridades policiales.
Los intervinientes de la Comisaría jurisdiccional constataron de la presencia del cuerpo de la mujer boca arriba.
Lo que para la Fiscalía está claro es que la mujer fue asesinada, lo que aún no se pudo determinar es si se trata de un nuevo caso de feminicidio.
Karen Gissel presentaba una herida a la altura de la cabeza, aparentemente producida con una piedra de gran tamaño, que fue hallada al costado del cadáver con rastros de sangre.
Así también, se han tomado muestras de las partes íntimas de la mujer que serán sometidas a estudios técnicos a fin de determinar si la misma fue víctima de violación o abuso sexual.
Tras la inspección del cuerpo y el hallazgo de la piedra, consolida la hipótesis de los intervinientes de que la muerte de la mujer, se trataría de un hecho de feminicidio.