Según se puede observar en videos, al menos 3 mujeres ya fueron plenamente identificadas y que serían querelladas mientras se analiza otro delito de acción penal pública.
En las imágenes se observa claramente que la turba estuvo encabezada por Natalia Garay, hija del Intendente Víctor Garay, Maria Forcado, funcionaria municipal y Elisa Forcado, conocida hurrera de Jesús. De la misma manera se está analizando detalles para identificar a otras personas que también agredieron al comunicador frente a los efectivos policiales que cubrían el allanamiento fiscal a la casa del intendente Víctor Garay.
Las mismas serían las responsables de la agresión física al periodista Darío Giménez quien se encontraba dando cobertura al procedimiento. Así también siguieron al móvil de prensa hasta el distrito de Trinidad con la intención de seguir con la agresión.
Esta identificación fue posible a videos aficionados que serán remitidos a las autoridades para su análisis correspondiente.
En principio la denuncia es solo por lesión; sin embargo los asesores de En Línea se encuentran analizando la posibilidad de ampliar a coacción grave e intento de homicidio ya que el comunicador sufrió una contusión a la altura de la cabeza según el informe médico.
De ser así, el caso pasará a la fiscalia y los supuestos responsables se exponen hasta 25 años de cárcel.