Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía detuvieron a cinco personas durante allanamientos en la zona conocida como Pantanal, en la ciudad de Lambaré. Una de ellas tenía una orden de captura por el caso Mercat.
El comisario Luis Chávez, del Departamento de Antinarcóticos, explicó a Radio Chaco Boreal 1330 AM sobre los allanamientos simultáneos que realizaron durante la noche de este jueves y que tuvieron como resultado la detención de cuatro hombres y una mujer.
Los procedimientos se desarrollaron en viviendas ubicadas en la zona conocida como Pantanal, en la ciudad de Lambaré.
Uno de los detenidos tenía a cuestas una orden de captura pendiente por el caso Mercat y todos forman parte de una estructura que responde a una persona ligada al clan Rotela.
El comisario detalló que los detenidos se hallaban en bocas de fumo.
“Es una zona bastante conflictiva. Las personas que estaban en los alrededores intentaron incidentar el procedimiento”, comentó.
Durante las tareas desplegadas por las autoridades fueron incautados varios gramos de cocaína y marihuana distribuidos en dosis, balanza de precisión, dinero en efectivo y aparatos celulares.
La intervención fue llevada a cabo en coordinación con los agentes de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Lambaré. UH