Un aparente error de objetivo habrían cometido los sujetos que dejaron caer un explosivo frente a una vivienda. El propietario alega que es el vecino el que tiene problemas con las drogas. También cuenta que tomó alcohol toda la madrugada para festejar que no le pasó nada.
Un domicilio situado sobre Policarpo Cañete casi Isla Po’ i de Fernando de la Mora resultó afectado por un explosivo que se escuchó en más de una ciudad, según reportaron usuarios en redes sociales.
“Lo que me pasó fue algo de película, estaba viendo tele en mi sala, escucho un ruido afuera, como mi hijo me estaba escribiendo por mensaje que estaba llegando, escucho un ruido fuerte, creo que le estaban asaltando”, relató Ricardo Rapetti, dueño de casa.
Contó que, salió a verificar lo que ocurría y encontró su portón destruido y los parabrisas de los vehículos reventados, con los accesorios afuera.
Rapetti informó que no tiene problemas de ningún tipo con nadie y que, ni siquiera figura en Informconf. Con un poco de humor, dijo que el único inconveniente es el que enfrenta cuando llega tarde a su casa.
“Estoy chupando desde las 11 de la noche, desde que me pasó, pero estoy festejando que dentro de todo no me pasó nada”, comentó, en un contacto con la 1080 AM.
Reconoció, no obstante, que vive en un barrio muy conflicto y que, su vecino tuvo conflictos con las drogas, por lo cual, considera que los atacantes se equivocaron o que, incluso, pudo habérseles caído el explosivo, razón por la cual se los ve salir corriendo desesperadamente y empujando una moto. HOY