La joven quedo detenida por sup posesión de drogas peligrosas mientras que su pareja fue aprehendido por exposicion de peligro en el tránsito terrestre.
Se trata de Mariane Arami Arellano y Marcos Javier Careaga quienes circulaban en un automóvil que quedó incautado por los intervinientes.
Los mismos comenzaron una discusión frente de la Comisaría donde la mujer comenzó a gritar llamando la atención del Oficial de Guardia, posteriormente el vehículo se retiró del lugar y fue alcanzado por los patrulleros quienes nuevamente los trasladaron hasta la sede policial por sospecha de Violencia Familiar, donde el conductor manifestó que solo había parado frente a la Comisaría para bromear a su pareja, al ser verificado la identidad de la mujer se constató que poseía Orden de Captura siendo detenida y trasladada hasta la Comisaría 116° de Mujeres por disposición fiscal.
Mientras que al conductor se le practicó la prueba de alcohotest a cargo de la PMT arrojando resultado positivo 0,239 MG/L, por lo que el automóvil fue incautado y depositado en el Corralón Municipal, mientras que el hombre fue puesto en libre circulación por disposición fiscal.