El comisario Sergio Insfrán, jefe de Investigaciones de la Policía, afirmó que, no se descarta que tras el asesinato de Charles González, hijo del acusado del narco Clemencio «Gringo» González, puedan darse episodios de violencia entre pandillas, en represalia por el crimen.
“Tenemos apoyo (de contingente policial) de Asunción por este hecho que después de mucho acontece de vuelta. Hay avances en las investigaciones y esperamos llegar al fondo del caso”, dijo Insfrán en comunicación con la 730 AM.
Indicó que, de los allanamientos a la casa de Cambios a donde había concurrido Charles González, surgirían informaciones que podrán desvelar cuestiones relacionadas al ajusticiamiento del hijo de “Gringo”.
Según investigadores del episodio, la víctima del crimen estuvo una hora y 10 minutos en el lugar en donde debía recibir presuntamente una gruesa suma de dinero. La pesquisa apunta, entre otras direcciones, a la persona que le convocó a Charles, quien llamativamente no estaba armada.
EL ATENTADO
Charles González Coronel (32) salía de una casa de cambios, cuando fue emboscado por los sicarios, que lo rociaron con sus potentes armas de fuego. Dos de sus custodios, entre ellos un ciudadano boliviano, resultaron heridos. Ambos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales para la atención médica correspondiente y se encuentran fuera de peligro.
#HOY