Falleció la joven que fue atropellada varias veces por su ex pareja, en un episodio ocurrido la mañana de este domingo en la ciudad de Lambaré.
Kathia Monserrat Britez Torres es la víctima del brutal ataque perpetrado por Osvaldo Luis Zaracho Fernández, quien tenía reclusión domiciliaria desde febrero pasado, cuando había golpeado con brutalidad a la joven.
Kathia no pudo superar las graves heridas que sufrió, tras ser arrollada varias veces por el iracundo hombre, que no atinó a frenar su criminal impulso.
La joven había concurrido a una fiesta entre amigos en la noche del sábado. En la mañana de hoy regresaba a su casa cuando fue atacada por Zaracho, quien la estaba aguardando en un vehículo, con el cual atropelló una y otra vez a la indefensa víctima.
Vecinos que escucharon los gritos de dolor y desesperación de Kathia fueron a socorrerla y la trasladaron a un hospital de Lambaré, en donde no pudieron salvar su vida.
El criminal fue detenido y derivado a la Comisaría 17 de dicha ciudad, desde donde el Ministerio Público definirá el sitio en el que será recluido hasta el inicio del juicio por el crimen que cometió.
El caso sacudió las redes sociales, ya que el hecho fue grabado por un vecino que estaba en su departamento. Momentos de desesperación se vivieron allí, ya que el hecho ocurrió rápidamente, sin dar tiempo alguno para evitar el crimen.
#HOY