Un arsenal de armas y municiones fue incautado por la Policía Nacional en el distrito de Juan E. O’leary, Alto Paraná. Dos personas fueron detenidas en el procedimiento.
Personal del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná este jueves realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio La Candelaria del distrito de Juan E. O’leary.
En la residencia allanada, los uniformados lograron hallar un importante arsenal de armas de fuego, así como municiones de diferentes calibres.
Cinco revólveres de diferentes marcas y calibres, además de dos rifles calibre 22mm, dos rifles de aire comprimido y una escopeta calibre 28, junto con 30 proyectiles, forman parte de lo incautado, según el informe.
Entre las evidencias también se encuentran dos generadores de 15 litros, una placa de hierro, una churrasquera y un motor de motocicleta.
Un hombre identificado como Teodoro Pereira Benítez, de 50 años, propietario de la vivienda, fue detenido por las autoridades junto con otro sujeto.
El domicilio era utilizado para “reducir” objetos robados, incluyendo las evidencias que fueron incautadas, indicó a Nación Media el comisario Blas Vera, director de Policía de Alto Paraná.
No se descarta que las armas de fuego hayan sido utilizadas en asaltos y otros hechos punibles cometidos en Juan E. O’leary y otros puntos de Alto Paraná.
#HOY