La mujer detenida ayer por su participación en el asesinato de un chofer de Bolt en Villa Elisa, es novia de un integrante del PCC. Ambos fueron aprehendidos, aunque en el caso del “soldado”, por otros hechos punibles.
El Crio. José Acosta, de la Comisaría 28 de Mora Cue Luque, confirmó que, durante una patrulla preventiva realizada ayer en un asentamiento de Mora Cue, fueron detenidos un hombre y una mujer.
A través del Departamento de Informática se verificó que Mel Aramí Paredes (20), contaba con orden de captura por homicidio doloso, por el crimen del conductor de Bolt Gustavo Jara Villalba (35), ocurrido en Villa Elisa durante la madrugada del sábado 22 de julio.
Con ella se encontraba José David Genes, con órdenes de captura por diferentes hechos de robo agravado en las ciudades de Villa Elisa y Lambaré.
Estimamos que ayer estaban planificando dedicarse a la venta de estupefacientes, ya que tenían consigo 2 kilos de marihuana”, comentó el Crio. Acosta.
Reveló que Genes confesó ser integrante del grupo criminal PCC (Primer Comando da Capital), que tiene sus tentáculos esparcidos dentro y fuera de las cárceles del país.
#HOY