Un Tribunal de Sentencia condenó a 35 años de cárcel a Edilberto Ramón Goncalvez, acusado por el feminicidio de su expareja Laura Godoy, ocurrido en noviembre del año 2018 en en barrio Ita Paso de Encarnación.
Poco después del mediodía se dio a conocer la sentencia del tribunal conformado por los jueces Gustavo Arzamendia, Eva Silva y Liz Sanabria.
Los magistrados resolvieron condenar a 35 años de cárcel a Edilberto Ramón Goncalvez por el hecho punible de feminicidio. En este caso, serán 30 años de pena privativa de libertad y 5 años más como medida de seguridad.
Goncalvez había sido acusado por el asesinato de su expareja Laura Elizabeth Godoy Gómez, ocurrido en noviembre del año 2018 en el barrio Ita Paso de la ciudad de Encarnación.
En aquella oportunidad, el sujeto había asestado 11 puñaladas a la mujer en su vivienda, esto ante la atenta mirada de sus tres hijos pequeños que fueron testigos del terrible crimen.
El testimonio de una de las hijas -que en ese entonces tenía solo 9 años- en la Cámara Gesell fue clave para que el Tribunal de Sentencia otorgara esta elevada condena. La misma relató que el hombre les apuntó a ella y sus hermanos con el mismo cuchillo con el que acababa de asesinar a su madre.
La familia de Laura Godoy celebró el fallo judicial, pues considera que con ello -al menos en parte- se ha logrado hacer justicia por su memoria. HOY