Investigan doble homicidio en reserva natural Mbarakaju

El agente fiscal de Curuguaty, Christian Roig inició una investigación para dilucidar los homicidios de dos hombres, cuyos cuerpos fueron encontrados semienterrados en un precario campamento ubicado dentro de la reserva natural Mbarakaju. Las víctimas fueron identificadas como Antonio Díaz Cañete, de 54 años, y Víctor Encina Álvarez, de 25, cuyos cuerpos sin vida tenían heridas en diferentes partes del cuerpo, presumiblemente producidas por armas de fuego. 

En la prosecución de las investigaciones, fueron aprehendidos por los investigadores Joel Cardozo López y Edulfo Alicio Escobar Aguilar, alias «Kure Kaso», quienes aparecen como supuestos autores del hecho. La denuncia fue presentada por Gilberto Diaz Cañete quien declaró que el pasado domingo recibió una llamada de una persona a quien identificó como Marcelo Noguera, quien le manifesto: «Te llamo para avisarte que mi hermano le mató a tu hermano”.

El médico forense Matias Arce, quien inspeccionó los cuerpos de las víctimas, diagnosticó como causas posibles de las muertes hemorragia aguda por disparo de arma de fuego.

 

%d