Destruyen media tonelada de marihuana en Caaguazú

 

 

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) destruyeron más de 500 kilogramos de marihuana, distribuidas en 25 bolsas de arpillera en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. En el procedimiento, además, fueron destruidas dos hectáreas de cosecha de la misma sustancia.

El procedimiento se realizó en un establecimiento rural, utilizado para la producción y distribución de marihuana en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, informó el corresponsal de la zona, Robert Figueredo.

En el lugar fueron halladas y destruidas más 500 kilogramos de marihuana por los agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Coronel Oviedo.

El operativo se ejecutó en la Colonia Yacare’i, encabezado por el fiscal Osvaldo García, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Coronel Oviedo. La marihuana picada se encontraba distribuida en 25 bolsas de arpilleras.

Asimismo, los intervinientes ingresaron a una parcela donde se encontraron con dos hectáreas de plantación de la supuesta marihuana en etapa de cosecha.

Los intervinientes informaron que todo lo incautado fue inmediatamente destruido. Durante el procedimiento no se detuvo a ninguna persona. UH 

 

%d