Terrible: hallan sin vida a la niña de 3 años desaparecida en PJC

Terrible: hallan sin vida a la niña de 3 años desaparecida en PJC

Este sábado fue encontrada muerta la niña de 3 años desaparecida en el asentamiento Romero Cué de la ciudad de Pedro Juan Caballero. La vivienda, donde fue hallada, se encuentra tan solo a 20 metros de donde la misma residía.

 

Lamentablemente sucedió el trágico final que nadie esperaba: la pequeña fue hallada sin signos de vida sobre una cama en el interior de una casa abandonada.

 

El hallazgo se produjo este sábado luego de una intensa labor por parte de las autoridades de la Policía Nacional y la Fiscalía.

 

El allanamiento se llevó a cabo en la vivienda, ubicada en la fracción Virgen de los Pobres, conocida como “boca de fumo”, a tan solo 20 metros del domicilio donde residía la víctima.

 

La dueña de la casa – donde fue encontrada la niña – quedó detenida en el marco de la investigación.

 

De acuerdo a los datos recabados hasta el momento, la madre y un hombre llevaron a la niña hasta el lugar para supuestamente “cambiarla” por 30 dosis de crac y G. 100.000 para comprar bebidas alcohólicas. Sin embargo, la propietaria de casa niega la versión.

 

PROBLEMAS CON LAS DROGAS Y OTRAS ARISTAS

 

La mujer tiene en total 8 hijos, algunos de ellos, mayores, pero son tres los que viven con ella: la pequeña de 3 años, un niño y una adolescente de 12 años, quien declaró ante la Defensora de la Niñez, que vive en pareja con un adulto de 30 años y que, incluso, su madre le provee anticonceptivos para no quedar embarazada.

 

Esta información la confirmó el fiscal Torres a radio Monumental y detalló que por este caso, se procedió a la apertura de otra causa, paralela a la desaparición de la niña.

 

Además, una joven de 22 años, quien también solía ocuparse del cuidado de sus hermanos menores, cuenta con orden de captura por robo agravado.

 

#HOY

 

%d