Paraguay queda a puertas de su primer Mundial femenino

Paraguay no pudo aprovechar la superioridad en el primer tiempo ante Panamá y en una jugada de pelota parada en el segundo tiempo perdió la ilusión de clasificarse por primera vez al Mundial Femenino a disputarse en Nueva Zelanda y Australia.

Paraguay fue ampliamente superior a Panamá durante los primeros 45 minutos teniendo las mejores situaciones de gol, ninguna mejor que la que tuvo Lice Chamorro con golpe de cabeza a los 22 minutos pero su definición se marchó por muy poco encima del travesaño.

En el segundo tiempo, Paraguay dejó de tener peso ofensivo y Panamá fue animándose más generando ocasiones de peligro en el pórtico de Alicia Bobadilla.

A los 75 minutos se vendría el baldazo de agua fría y sería debido al gol de cabeza de Lineth Cedeño que ganaba muy bien en las alturas y con remate colocado de cabeza marcaría el 1-0 en el partido a favor de Panamá.

La Albirroja femenina dejó todo dentro del campo de juego pero lamentablemente no pudo cambiar la historia. Derrota de 1-0 ante Panamá que se quedó con el último cupo para el Mundial Femenino.

Paraguay se quedó con las manos vacías y seguirá trabajando para lograr el sueño en una próxima ocasión. D10

%d