Más de 300 conductores que se encontraban manejando bajo los efectos del alcohol fueron demorados en el transcurso de esta semana por la Patrulla Caminera, al igual que otros varios infractores.
En la semana comprendida entre el domingo 1 y el sábado 7 de enero, inspectores de la Patrulla Caminera efectuaron diversos controles en las principales rutas del país.
Como resultado de estos procedimientos se logró demorar a un total de 631 vehículos, incluyendo a 108 motocicletas, por diferentes faltas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.
El reporte incluye a unos 364 conductores que fueron sancionados por manejar en estado de ebriedad, en su mayoría correspondientes al Departamento Central, de un total de 5.485 pruebas de alcotest realizadas.
Así también, se sancionó a 140 infractores por realizar adelantamientos indebidos, 18 por carecer de chapa identificatoria del vehículo y otros 21 por circular sobre los límites permitidos de velocidad.
Los agentes de la Caminera intervinieron en un total de 40 accidentes de tránsito durante esta semana, 14 en los que solo hubo daños materiales, 20 con heridos de distinta gravedad y 6 en donde se tuvieron víctimas fatales. HOY