Un hombre que estaba al mando de una motocicleta falleció trágicamente luego de perder el control de su biciclo y estrellarse contra la parte lateral de un tractocamión. Según versiones, horas antes del percance la víctima fue vista compartiendo tragos en una cancha. El accidente con saldo fatal se registró el lunes a las 23:40hs en el Km 241 de la ruta PY 06, sentido Encarnación, en inmediaciones de la báscula.
La Policía Nacional informó que en el percance perdió la vida el motociclista Juan Ramón Figueredo Zorrilla (34), que residía en el Cruce Raúl Peña. El mismo sufrió pérdida de masa encefálica y falleció de forma instantánea. El otro involucrado en el hecho es el camionero Valdemar Schnorr (30), que estaba al mando de un tracto camión Scania R440.
El conductor del camión mencionó que se dirigía hacia Encarnación y que en la zona de la báscula fue aminorando la marcha antes de alcanzar un reductor de velocidad. Repentinamente vio que el motociclista que circulaba en sentido contrario se dirigía directamente hacia el camión, por lo que desvió bruscamente hacia la banquina. Aun así el conductor de la moto se estrelló contra la parte lateral, primero contra el tanque de combustible, luego por la carrocería y por último por una de las ruedas. Con el golpe literalmente se reventó la cabeza.
Según versiones extraoficiales, desde el mediodía del lunes Figueredo se encontraba compartiendo tragos en una cancha de la zona, por lo que se presume que estaba alcoholizado cuando perdió el control de su moto y chocó contra el camión. Sus restos fueron entregados a un hermano luego de los trámites correspondientes. La Jornada