Asaltan a repartidores lácteos en San Solano- San Pedro del Paraná 

Una vez los trabajadores fueron víctimas de violentos asaltantes quienes despojaron dinero y celulares a sus víctimas sobre la Ruta Epifanio Mendez Fleitas de este distrito.
Resultaron víctimas Hugo Alejandro Junghans y Fredi Orlando Florentin, ambos domiciliados en el distrito de Hohenau, a quienes exigieron la entrega de la recaudación del día Gs. 4.000.000 y sus aparatos celulares.


Fueron cuatro personas de género masculino a cara cubierta con pasamontañas, con arma de fuego en mano, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, tipo Alex O Runx, color rojo u/o bordo, cuyo demás datos se desconocen por darse a la fuga.-
Según el relato de las víctimas, circulaban a bordo del camión perteneciente a la Cooperativa Colonias Unidas, repartiendo mercaderías por la zona y al alcanzar la altura indicada, fueron interceptados por un automóvil con cuatro ocupantes, quienes apunta de arma de fuego redujeron a las víctimas, apoderándose de la suma de dinero y de los demás objetos, para luego abordar el vehículo y darse a la fuga.

A %d blogueros les gusta esto: