Un solitario delincuente irrumpió en una vivienda con intenciones de robar, pero al encontrarse con la resistencia de una de las tres mujeres que allí vivía intentó huir. Sin embargo, al salir al patio de la casa fue atacado por dos perros, situación que alertó a los vecinos, quienes terminaron capturándolo.
Según los datos, Sirlene Insaurralde (23 años), Eva Jaqueline Insaurralde Meza (19 años) y María Soledad Insaurralde Meza (35 años), se encontraban descansando cuando repentinamente fueron atacadas por un solitario delincuente que ingresó trepando la muralla de la casa.
El maleante intimó, a punta de un cuchillo de unos 24 centímetros, a las mujeres a que entregaran sus respectivos celulares y el dinero que tenían consigo. Acto seguido, maniató a Eva Jaqueline, momento en que María Soledad no dudó en defender a su hermana y forcejeó con el ladrón, quien la hirió en la mano.
Al encontrar resistencia, el delincuente salió corriendo, pero apenas dio unos pasos en el patio los dos perros de la familia arremetieron contra él, situación que alertó a los vecinos quienes lograron reducirlo.
El supuesto ladrón fue entregado a patrulleros de la Comisaría 3ª quienes lo pusieron a disposición del fiscal de turno, Edgar Modesto Torales. ABC