La situación se reflejó en la fecha frente a las oficinas de la Liga Encarnacena dónde, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) habilitó la venta de las entradas, un número importante de personas se acercaron para adquirir sus boletos. La competencia deportiva se disputará el próximo viernes 4 de noviembre a las 20.00.
Si bien la venta de la entrada ya se habilitó el miércoles en todos los puntos de venta de la Red UTS y en la web, este jueves comenzó la venta en sede de la Liga Encarnacena de Fútbol, ubicada sobre la calle Honorio González entre Monseñor Wiessen y Cerro Corá.
En el lugar, se formó incluso largas filas de personas aguardando adquirir las boletas para disfrutar del evento deportivo dónde se conocerá al nuevo campeón de la «Copa de Todos», y sobre todo el entusiasmo y la expectativa de conocer el Nuevo Estadio Villa Alegre, construido en el barrio Chaipe de Encarnación.
Nostalgia de lo que fue el estadio Villa Alegre y el entusiasmo de pisar la nueva y moderna instalación a orillas del subembalse Santa María, se pudieron notar entre los aficionados que en esta primera jornada adquirieron sus entradas. Asimismo, los hinchas hablaron sobre la competencia deportiva que se tendrá en la final, algunos aseguraron que alentarán al Sportivo Ameliano, pero el Nacional también tiene sus adherentes, por lo que se aguarda una verdadera fiesta deportiva.
Cabe mencionar que se puede comprar hasta cinco entradas por persona, y que en el sector de Preferencias todos los niños abonarán sus entradas, mientras que, en Platea y Graderías, los menores de hasta 11 años de edad no pagarán sus boletos. Los precios de las entradas se fijaron en 20.000 guaraníes para Graderías, 40.000 guaraníes Platea, y 60.000 en Preferencia. D10