Los trabajos ya llegan a prácticamente todas las localidades garantizando el tránsito en una de las zonas más productivas del país y con gran expectativa de crecimiento. La llegada de una nueva zafra agrícola compromete a las autoridades Peña insistir con las tareas.
El Intendente David Cubas, señaló que desde su asunción al frente de la Municipalidad, los trabajos no pararon lo que permitieron que en la fecha se pueda decir que se está llegando al 100% de los lugares críticos. No obstante; como se sabe reparar caminos es un círculo que nunca se cierra más aún si se cuenta con kilómetros de conexiones.
Cubas agradeció la confianza de la ciudadanía y de las instituciones que permiten avanzar hacia el bienestar de los ciudadanos carlenses. Explicó también que debido a los trabajos de preparación de suelo algunas de las maquinarias fueron destinadas a otras actividades en fincas agrícolas.
Cabe recordar que Carlos Antonio López cuenta con más de 1.000 km de caminos vecinales utilizados prácticamente en su totalidad para el transporte de productos agrícolas.