Capturan a extranjero buscado en Brasil desde hace casi 20 años por asesinato  

Capturan a extranjero buscado en Brasil desde hace casi 20 años por asesinato

 

La detención del hombre se produjo ayer en horas de la tarde en pleno microcentro de Ciudad del Este. El mismo es requerido la justicia del Brasil por un hecho de homicidio.

 

La denuncia refiere que se trata de Daniel Enrique Sánchez Rosales, de nacionalidad brasileña, quien cuenta con orden de captura impartida por autoridades del vecino país.

 

Detalla que Sánchez Rosales fue verificado, ocasión en que presentó un documento de identidad falso, por lo que se requirió ayuda de la Policía Federal para su identificación, logrando constatar que se trataba de un presunto homicida.

 

Se logró verificar mediante el sistema que el sujeto cuenta con “Orden de Captura en el citado país, según Mandato de Prisión N° 050.2022/225102-8, de fecha 26/08/2003″.

 

Los agentes policiales se encargan de los trámites necesarios en conjunto con el Ministerio Público y la Dirección General de Migraciones, para proceder a la expulsión del país de dicho ciudadano por transgredir la Ley migratoria y posterior entrega a la Policía Federal.

 

#UH

%d